Proyecto Hospital Veterinario Público

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Proyecto Hospital Veterinario Público.

Huésped

2011-12-30 02:09

me parece bien q alla un hospital publico para los animales,ellos merecen el mismo respeto q nosotros,pue són nuestro hermanito xq Dios tambien lo creo a ellos,y admitamos q son mejores q nosotros,ellos no conocen la maldad,ni siquieran conocen el odio ni la maldad,comos nosotros

Huésped

2011-12-30 02:13

Los animales tienen derecho a gozar de buena salud y la que los ama y no tiene recursos tiene derecho a verlos sanos y felices y aquellos que no tienen la suerte de tener un hogar donde los cuiden merecen tener un sufrimiento menos.

Huésped

2011-12-30 02:17

a todos los que nos conmomevos cuando vemos alugun animalito suelto, indefenso a la deriva y que no tiene a nadie que vea por el , es urgente el hospital veterinario publico, aveces con nuestra buena intencion no basta, hace falta contar con el dinero,que es escaso en estos tiempo, Luchemos por Un Hospital Veterinario Publico

Huésped

2011-12-30 02:19

Hola!! este proyecto es muy necesario. Los animales están desamparados y requieren de nosotros para cuidarlos y que vivan sanos y felices.
Firma esta petición por el Hospital Público Veterinario

Huésped

2011-12-30 02:21

Ayudemos!!!

Huésped

2011-12-30 02:22

es necesario q hayan hospitales publicos, debido a la cantidad de animales que no reciben la atencion veterinaria necesaria,sobre todo ante urgencias, deebido a q muchas personas no pueden pagar los costos de dicha atencion

Huésped

2011-12-30 02:25

Si los animales tanbien tienen derecho a, ser atendidos cuando el dueño no tiene asceso a un privado para poder hacer las distintas practicas que requiera el animal, vamos por un hospital veterinario publico, lo vamos a lograr!!!!!!

Huésped

2011-12-30 02:29

Firmennnn plises !

Huésped

2011-12-30 02:31

todos y cada uno debemos responsabilizarnos por enseñar y proteger la vida en todas sus formas
los animalitos nasa piden y nos llenan de amor .ayudemos a crear leyes que los protejan .
bendiciones

Huésped

2011-12-30 02:32

NUESTROS ANIMALITOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A LA
SALUD PUBLICA, TOMEMOS CONCIENCIA Y APOYEMOS ES-
TE PROYECTO, ENTRE TODOS LO LOGRAREMOS!!!!!!!!!

Huésped

2011-12-30 02:37

seamos solidarios con los seres que nos llenan de cariño!!

Huésped

2011-12-30 02:44

no sólo todo se deberia concentrar en buenos aires, también seria bueno que se extiendan los hospitales a todo el país. dejemos de concentrarno en Bs As, los demás también tienen derecho

Huésped

2011-12-30 02:47

Me parece genial que pongan una veterinaria publica ademas generan trabajo seguro a los futuros veterinarios.

Huésped

2011-12-30 02:49

Soy veterinaria y estoy totalmente de acuerdo con que se concrete este proyecto de un hospital veterinario publico solo que hay que buscar la manera de que realmente se preste servicio a los que verdaderamente lo necesitan lamentablemente por experiencia los argentinos solemos abusar de los servicios publicos como los hospitales donde se brinda salud publica gratuita a todos aunque esten en condiciones de pagar por ella gastandose ese dinero en cosas superfluas y ni hablar de los hermanos latinoamericanos y demas paises que acceden a estos servicios que muchas veces los insumos no alcanzan para cubrir la demanda de nosotros los argentinos hay que poner algun tipo de limite de lo contrario tambien le estariamos sacando trabajo a colegas que se dedican a esta profecion dignamente y pagan quiza con mucho esfuerzo un alquiler de un local que hoy en dia es bastante dificil mantenerse en el mercado veterinario pero tambien soy conciente que a algunos colegas les va a venir bien tener por otro lado un limite para no abusar de los servicios que prestan si bien el mercado se equilibra solo por la oferta y demanda de la gente a veces se cae en situaciones de emergencia con una mascota y luego cobran cifras demaciado altas muchas gracias por el trabajo que estan realizando yo solo di mi punto de vista para que si se nos da la posibilidad funcione como corresponde lamentablemente por el momento no tengo una idea para aportar a que se pueda realizar una regulacion del servicio pero si se me ocurre algo tengan por sentado que voy a colaborar saluda a ustedes atte. Dra. Ibarra

Huésped

2011-12-30 02:56

Tengo una perrita de apenas 2 años, le diagnosticaron hace unos días un tumor en la vagina el cual según nos explicaron es producto de un efecto post-sexual. Nos dijeron que es operable pero que ellos (sanitaria San Luis)no lo hacen, que debemos llevarla a un veterinario privado pero previamente hacerle colocar 3 inyecciones (valen 150 pesos cada una) para que el tumor se desprenda y no tenga consecuencias la perrita al operarla. Obviamente no tenemos la plata para hacerlo y si no la operamos va a sufrir hasta el día que eso se le reviente y termina falleciendo. Ojalá esta ley se cumpla porque hay muchas personas que amamos a los animales y no queremos verlos sufrir pero no contamos con los medios como para hacerles un periódico control!

Huésped

2011-12-30 03:00

Para que los animales callejeros consigan un hogar, sea penalizado su maltrato y obtengan la dignidad que se merecen!

Huésped

2011-12-30 03:01

Así como en los humanos tenemos ricos y pobres, en los animales también, están los que por suerte viven en una familia que les dá cariño, calor, abrigo,comida, juegos y los cura cuando están enfermos y están los otros que viven en la calle y tienen que hurgar en la basura para poder comer algo, tienen frio en invierno y cuando se lastiman no tienen donde ir, terminan muriendo en la calle sufriendo horrendos dolores, para ellos necesitamos hospitales publicos!!!! un poco de amor por favor!!!! y no olviden que quién entrega una flor, se queda con su perfume en la mano.....

Huésped

2011-12-30 03:05

porfavor firmen!!!!!!!!!!

Huésped

2011-12-30 03:10

porfavor q se haga esta peticion, es de mucha necesidad sobre todo en zonas de mucha pobreza en las cuales muchos no tienen para ir a un hospital menos vas a tenr para llevar al veterinarios a sus mascotas

Huésped

2011-12-30 03:13

no hay nada mas lindo q tener una mascota, lo minimo es amor y cuidados x eso ayudanos a que este proyecto se haga realidad. gracias

Huésped

2011-12-30 03:13

Ojalá este 2012 nos encuentra con un Hospital veterinario...mis mejores deseos Feliz año!!!!!

Huésped

2011-12-30 03:14

Por menos animales sufriendo en las calles y mas animales atendidos

Huésped

2011-12-30 03:16

vamos!!!!

Huésped

2011-12-30 03:22

que se realize urgente

Huésped

2011-12-30 03:24

Los animales también tienen derecho son seres que sienten dolor , emociones, merecen todo el respeto y nuestra atención y cuidado. Es una excelente idea que debería hacerse en todo el mundo.