Proyecto Hospital Veterinario Público

Huésped

/ #839

2011-12-30 02:49

Soy veterinaria y estoy totalmente de acuerdo con que se concrete este proyecto de un hospital veterinario publico solo que hay que buscar la manera de que realmente se preste servicio a los que verdaderamente lo necesitan lamentablemente por experiencia los argentinos solemos abusar de los servicios publicos como los hospitales donde se brinda salud publica gratuita a todos aunque esten en condiciones de pagar por ella gastandose ese dinero en cosas superfluas y ni hablar de los hermanos latinoamericanos y demas paises que acceden a estos servicios que muchas veces los insumos no alcanzan para cubrir la demanda de nosotros los argentinos hay que poner algun tipo de limite de lo contrario tambien le estariamos sacando trabajo a colegas que se dedican a esta profecion dignamente y pagan quiza con mucho esfuerzo un alquiler de un local que hoy en dia es bastante dificil mantenerse en el mercado veterinario pero tambien soy conciente que a algunos colegas les va a venir bien tener por otro lado un limite para no abusar de los servicios que prestan si bien el mercado se equilibra solo por la oferta y demanda de la gente a veces se cae en situaciones de emergencia con una mascota y luego cobran cifras demaciado altas muchas gracias por el trabajo que estan realizando yo solo di mi punto de vista para que si se nos da la posibilidad funcione como corresponde lamentablemente por el momento no tengo una idea para aportar a que se pueda realizar una regulacion del servicio pero si se me ocurre algo tengan por sentado que voy a colaborar saluda a ustedes atte. Dra. Ibarra