Proyecto Hospital Veterinario Público

Quoted post

Kropotkin

#1673 Divertido

2012-01-06 05:04

Esto me parece divertido, quieren un hospital veterinario cuando para la población de a pie, de argentina, no tiene acceso a cosas tan básicas como la salud y la educación. Pero todo bien, cuiden a los perritos mientras el 30% de la gente carece de agua potable, tenemos muertes por desnutrición y diversos problemas claramente, no tan importantes como este.
Ah, y me olvidaba también, del tarifazo contra los salarios y los diferentes servicios.
Así, que, ¡suerte con este proyecto!

Respuestas

Rocio rm

#1675 Re: Divertido

2012-01-06 05:16:10

#1673: Kropotkin - Divertido

Hola,sinceramente me parece muy triste tu comentario.Te respondo,1ro que nada,no para confrontarte,sino para respaldar lo que hace esta agrupacion por los derechos de los animales.Estoy de acuerdo con que hacen falta muchas cosas en este pais,y tambien me resulta muy triste ver chicos en la calle,con frio y hambre.Pero la situacion de los animales tambien es muy poco reconfortante,gracias a la vida que hay gente que se preocupa por ellos.De a poco,TODOS  podemos ayudar a aquellos que mas lo necesitan..ya sean personas,como animales.Es mi opinion.Nada mas.