Proyecto Hospital Veterinario Público

Huésped

/ #1603 Ajustemosnos a la realidad

2012-01-04 22:09

Buenas a todos, me llamo bruno soy médico veterinario, y creo que el proyecto en sí está muy bueno, pero creo hacer necesaria una salvedad al respecto, esperando que alguien al momento de proponer esta iniciativa también lo haya tenido en cuenta. Propongo también se junten firmas para que las universidades del país incorporen la carrera de enfermería veterinaria. Como profesional independiente entiendo muy bien las necesidades de una clínica veterianria, y no quiero ni pensar la magnificación que tendrá en un hospital. Las cosas hay que hacerlas bien, sino nunca funcionarán, no sólo es necesario abrir un edificio y ponerle el nombre de HOSPITAL, sino también hay que planificar y formar al personal de trabajo, hoy en argentina no existe la carrera o especialización en enfermeria veterinaria, con lo importante del rolque esto significa para un hospital y para el correcto funcionamiento. me alegra la idea de la propuesta, pero solo pido coherencia y apuntar primero a formar a los profesionales necesarios para que este proyecto de resultado, como dije antes, para que las cosas funcionen bien no solo hace falta un cartel que diga HOSPITAL, primero tenemos anudar varios cabos.
Solo quería dar mi punto de vista. saludos a todos, y adelante!!!