Por la extensión del postnatal en Venezuela

Huésped

/ #374

2011-10-31 22:09

estoy totalmente de acuerdo con la extensión como minimo hasta que el bebe tenga por lo menos seis meses, tengo un bebe de 2 meses y medio y ya debo reintegrarme a trabajar en 15 dias y aun esta muy pequeño y es una lucha que coma tetero, adicionalmente no cuento con nadie que me lo cuide de manera personalizada ira a una guarderia donde nose que tan buena pueda ser la atención, exponerlo a virus y enfermedades tener que sacarlo en las mañanas frias, en fin, es absurdo que se insiste q debe alimentarse un bebe con solo leche materna hasta los 6 meses si ya a los 3 meses no pasara el dia con su madre o acaso se debe dejar en mi caso en particular al bebe sin comer desde las 7:00 am hasta las 3:30 pm aprox. contando que no hallan colas ni retrasos para buscarlo. Es verdad es nuestra decision tener hijos y eso implica ciertos sacrificios pero poder pasar mas tiempo con nuestros bebes y alimentarlos con leche materna es parte de la soberania alimenticia de la cual se hacer tanto alarde, a parte del gasto que implica el consumo de formulas para bebes que realmente su precio es exorbitante. GRACIAS OJALA ESTO SEA POSIBLE PRONTO.